La cantautora puertorriqueña Stephanie Michelle lanza su segundo sencillo “Digno”

Desde su Puerto Rico natal, la joven cantautora Stephanie Michelle sorprende, una vez más, con la ductilidad de su voz a través de "Digno", una canción que promete capturar los oídos veraniegos del hemisferio norte.

Música 28/07/2023 Diario PC Diario PC
Stephanie Michelle - Foto prensa

Stephanie Michelle es una de las promesas musicales que nos entrega la isla del encanto. Con 28 años de edad, se erige como una de las referentes juveniles que, con toda su frescura, nos regala "Digno", un tema que exalta las bondades de Dios con un ritmo pop típico de esas canciones veraniegas que suenan en la playa, road trips de verano y confraternidades juveniles.

El videoclip, rodado en las calles californianas, refleja esa impronta de Stephanie quien, junto a sus amigas, dan vida y alegría a esta canción de propia autoría, cuya producción artística estuvo a cargo de la talentosa pareja Abraham y Crys Osorio.

Acerca de este tema, la joven artista declara que se la regaló Dios en un momento de incertidumbre acerca de su futuro musical. “En mayo de 2020, Dios me regaló esta canción", cuenta, y agrega que "ese día me levanté y tomé mi celular para grabarla antes de que se me olvidara. Recuerdo que la noche anterior, antes de acostarme a dormir, le dije a Dios que si de verdad Él quería que le sirva haciendo música, que por favor me dé nuevas canciones. Y esa misma noche, mientras dormía, soñé que estaba cantando y escribiendo esta canción. Lo increíble fue que cuando me levanté esa mañana recordé toda la letra y la melodía y grabé todo en los voice memos de mi celular. Esta canción fue inspirada por el Señor”, enfatizó la puertorriqueña.

Esta canción nos recuerda que Jesús es digno y que nadie puede ocupar Su lugar en nuestras vidas. También nos recuerda lo que Él ha hecho por nosotros y nos invita a adorarle y agradecerle. Y Stephanie lo hace a través del ritmo alegre y contagioso del pop latino, género que caracteriza esta producción.

Pero no se acaban aquí las novedades de la ascendente cantante, porque este fin de semana será de la partida en la ceremonia de entrega de los Premios ARPA 2023. Allí obtuvo tres nominaciones por su anterior sencillo, "Lápiz y Papel", con el que debutó artísticamente. Es de destacar que esta canción llegó a estar en los primeros puestos de los charts de la cadena Radio Nueva Vida Network y sus más de 40 repetidoras. "Lápiz y Papel" se encuentra candidateada en los rubros "Mejor álbum o track femenino", "Lanzamiento del año" y "Mejor álbum o track de cantautor". 

"Digno" puede escucharse a través de las plataformas digitales y redes sociales de Stephanie Michelle, y el videoclip puede verse en su canal de Youtube.

Puedes seguir a Stephanie Michelle en:
Facebook / Instagram / Youtube

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.