Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Iglesia 28/01/2024 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

El miércoles 31 de enero desde las 16:00 horas, Germán Barceló, A Precio de Sangre, DJRada, Los Descalzados, Maestro Reggae, M Aquí Adonai, Viru Kumbieron, entre otros, llenarán la playa con todo el ritmo. Ale Beltzer será el responsable de la conducción. 

El "Pinamar Gospel Fest 2024" se proyecta como uno de esos encuentros donde la cultura y la fe cristiana se ponen de manifiesto y que llegaron para quedarse. La música y la palabra de esperanza serán epicentro de uno de los eventos que, desde la previa, está acaparando las miradas en toda la zona costera argentina.

El próximo miércoles 31 de enero se podrá disfrutar de un atardecer en el mar a pura música. De manera gratuita y abierta al público en general, este festival se ha organizado con música de diferentes géneros. Se contará con la presencia de A Precio de Sangre, grupo que bajo su slogan de “Cumbia que adora”, hará cantar y bailar a todos los presentes. Además, se contará con la voz melódica de Gabriel Franchelli y Keisy con Worship, la música tropical de Pablo Caldarelli, el trap y rap con M Aquí Adonai, Maestro Reggae también tendrá su presentación al igual que Los Descalzados; entre otros tantos invitados como Germán Barceló y la presentación de sus últimos trabajos que nos invitan a “ser feliz”. Una tarde playera debe tener como condimento fundamental la música electrónica y excelentes mezclas que estarán a cargo de DJ Rada. Pero para que la fiesta sea completa y no falte un mensaje de esperanza y de ánimo, la Junta Pastoral traerá una palabra inspiradora y orará por el país. El cierre estará a cargo de Viru Kumbieron.

El espacio en el que se desarrollará el festival es en Bunge y la playa, un lugar emblemático en el que el arte se hace presente en la ciudad balnearia. A partir de las 16:00 horas comenzarán a sonar los primeros acordes de una fiesta que será inolvidable para el público pinamarense como así también para la multitud que estará vacacionando en uno de los paisajes turísticos más lindos de la Argentina.

Dentro del Pinamar Gospel Fest se ha anexado la posibilidad de que artistas cristianos puedan ser parte del mismo sobre el escenario. Por tal motivo, todos aquellos solistas o bandas cristianas pueden presentar su material y quedar seleccionados para estar sobre el escenario. Para mayor información, deben comunicarse al +54 9 3574 417114 (Cristian). También pueden escribir al Instagram del evento @gospel_fest

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.