Falleció el pastor Mario Revel

Fue víctima de la imprudencia de un motociclista que lo atropelló mientras éste transitaba por una avenida de la ciudad de Ituzaingó. Revel, de 68 años, era pastor bautista, comunicador social y actualmente se desempeñaba como Secretario de Cultos de la Municipalidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Necrológicas 04/04/2024 Damián Sileo Damián Sileo
WhatsApp Image 2024-04-03 at 11.50.36 PM - copia

Siempre es complicada la redacción de una nota de estas características. Más aún cuando quien suscribe conoció a la persona en cuestión. Mario Revel fue uno de los pioneros de la radiofonía cristiana en la Argentina. Su vocación por la comunicación lo llevó a enarbolar a finales de los años '80 la emisora FM Celestial, en la ciudad de Ituzaingó, donde vivió gran parte de su vida, pastoreaba su congregación y actualmente ejercía la función pública como Secretario de Cultos.

A mediados de la década pasada elevó su perfil al transitar la arena política, llegando a ser concejal en su distrito. A partir de allí, la política también fue parte de su vida y dedicó gran parte de su tiempo al ejercicio de la función pública como Secretario de Cultos de Ituzaingó, desde diciembre pasado. 

Revel era un ferviente defensor de la Biblia. Sus posteos hacían subir el calor de las redes sociales porque cada consigna suya era para el debate largo y tendido. Pero jamás perdió la compostura y a pesar de recibir comentarios en los que cualquier persona podría ofuscarse, Revel hacía gala de su mansedumbre y respondía con plena convicción.

Hoy, lamentamos su pérdida, consolados por la bendita esperanza del reencuentro que tenemos los cristianos, pero también con un sólido reclamo de justicia para él y su familia. Al momento de su partida, Mario Revel tenía 68 años.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).