Ayelén Alancay

WhatsApp Image 2023-08-08 at 23.20.51

Ayelén Alancay: “Creemos en Dios, por eso no separamos la política de la moral”

Diario PC
Políticos cristianos 09/08/2023

Hubo un antes y un después del debate sobre la Ley de Despenalización del Aborto en 2018. Cuando la Cámara Baja dio media sanción a favor, los sectores defensores de la vida desde su concepción acusaron el golpe y se dieron cuenta que si bien la lucha estaba en la calle, había un lugar en el que se libraba la última palabra en la toma de decisiones: el Congreso. Hacia allí apuntaron Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, referentes provida que desde hace una década vienen encabezando, cada mes de marzo, la Marcha por la Vida, y tras la férrea lucha contra el aborto en 2018, se lanzaron a la epopeya de pelear en lugares más altos por esta noble causa. En las próximas PASO, Ayelén se precandidatea como Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y en esta nota conoceremos su perfil, su historia y sus aspiraciones políticas en busca de una Argentina más justa y más digna.

134718_620

El Partido Celeste devolvió 11 millones de pesos

Diario PC
Política 08/09/2021

El Partido Celeste Provida, que lleva como candidatos a Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, de la Fundación Más Vida, suscribió ayer una comunicación a la Dirección Nacional Electoral, dependiente del Ministerio del Interior en la que informó el sobrante de 11.097.000 pesos de los fondos asignados para impresión de boletas, lo que representa un 65 % del total recibido.

Ayelén Alancay y Raúl Magnasco, fundadores del Partido Celeste - copia

Democracia directa, el novedoso sistema propuesto por el Partido Celeste

Agencias de Prensa
Política 31/08/2021

La lucha en contra de la legalización del aborto ha dejado varios saldos dignos de destacar en el andar social de nuestro país. Entre ellas, la creación de partidos políticos enmarcados en esta filosofía. Y el primero de ellos fue el Partido Celeste, fundado por Raúl Magnasco y su esposa, Ayelén Alancay.

    Lo más visto
    Plan Crecer - copia

    Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

    Diario PC
    Iglesia 25/04/2024

    El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

    HI-foto-6-1024x498

    La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

    Diario PC
    Iglesia 25/04/2024

    Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.