Exitosa avant premiere de la nueva película de los hermanos Kendrick en Buenos Aires

El pasado lunes 10 de abril se realizó la avant premier de la película “Marca de Vida”, en una de las salas de Cinemark en Puerto Madero, Buenos Aires. 

Cultura & Medios 14/04/2023 Damián Sileo Damián Sileo
Marca de Vida - Foto 1

Esta nueva producción de la factoría Kendrick es distribuida en toda América Latina por CanZion Films y BF Films, y para la ocasión, fueron invitados pastores, líderes, periodistas y varios referentes en la lucha por la vida.

En una noche llena de emotividad, el filme transcurrió entre risas y lágrimas. La historia reflejada en esta obra movilizó a todos los presentes en la sala y ninguno salió indiferente. “Es un tema necesario”, se escuchó decir entre el murmullo a una de las personas mientras se desconcentraba con el resto de los asistentes. “Nos lloramos todo”, expresaba una señora de mediana edad quien junto a su hija adolescente mostraba vestigios en sus ojos aun húmedos.

“Marca de vida” narra la historia de un joven que transita una vida cómoda con sus padres adoptivos, pero que al llegar a su mayoría de edad, decide conocer sus orígenes. El reencuentro, el perdón, el valor de la familia, todo ello fue reflejado en 100 minutos por demás emotivos.

Marca de Vida - Foto 2

Las repercusiones inmediatas se dejaron ver en las redes sociales de muchos de los que asistieron a la función. Transcribimos algunas declaraciones:

En medio de ese vacío que muchas veces nos expone a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros hermanos y amigos a consumir "lo menos malo", esta película es un poco de agua fresca en medio del desierto.
“Marca de vida” es realmente una obra altamente recomendable para ver y llevar con nosotros a nuestros amigos. Es esa película que merece ser vista en familia y que tiene un mensaje que es válido tanto para padres como para hijos.
Alberto Savazzini, pastor, Ciudad de Buenos Aires

Es una excelente propuesta artística, equilibrada, conmovedora y profunda. Nos compromete desde el inicio con la vida del protagonista y la trama nos atrapa hasta el final. Es una excelente propuesta para compartir en familia con nuestros jóvenes en los colegios y comunidades. 
Marcela Errecalde, Latinoamérica x las 2 vidas y co-fundadora de Mujeres Libres y Soberanas, Ciudad de Buenos Aires

Una película que se anima a tocar un tema sensible, la adopción, de una manera realista y esperanzadora.
Desde lo técnico se observa una fotografía maravillosa, con planos cuidados y pensados que llenan los ojos del espectador con arte.
Las actuaciones sólidas y muy logradas generan las sonrisas en los momentos clave, así como transmiten la angustia y la emoción que hacen brotar lágrimas inexorablemente.
Enrique Fraquelli, periodista y productor cinematográfico, San Justo, Buenos Aires

“Marca de Vida” es una excelente y recomendable película.
Cada personaje en el rol que desempeña, nos lleva a sensibilizarnos y a desear mejorar los valores humanos con respecto a la vida, a la familia y a las necesidades de los hijos.  
¡Toda la sociedad de Argentina debería verla!
¡Muy buena!
Diana Kelly, pastora de la iglesia Argentina para Jesucristo, Florencio Varela, Buenos Aires

Entre tantas películas que atentan, de una u otra manera, contra la dignidad de las personas, "Marca de vida" es un oasis.
Son resaltados los valores de la vida, de la familia, del perdón y de la gratitud. Es una película que nuestra sociedad necesita ver.
Myriam Mitrece, periodista, Diario La Prensa, Ciudad de Buenos Aires

Marca de Vida - Foto 4

"Marca de Vida" es un llamado a la iglesia para que no baje los brazos frente a leyes promulgadas. Entendiendo que nada puede reemplazar la opción por la vida que nos urge compartir para salvar a muchos y alegrar la vida de muchas familias aunque vayamos a contracorriente... que es en definitiva, el llamado a caminar llevando la "Buena Noticia".
Celina Ortega Pradas, guionista de Doxa Films

Muy emotiva, y para reflexionar sobre políticas públicas que podrían implementarse o mecanismos que agilizarían los circuitos de adopción en nuestro país, además de hacerlos más efectivos para todas las partes.
Marcelo Rossi, director de la Red de Trabajo Social

La película es un canto a la vida. La mejor que vi en el año, la súper recomiendo. Me reí, emocioné y hasta lloré. Poder ver en primera persona el trasfondo de lo que pasa en torno a la adopción, nos ayuda a tomar conciencia y reflexionar al respecto, sobre lo mucho que hay para hacer en nuestro país.
Ayelén Alancay, coordinadora de Marcha por la Vida en Argentina

“Marca de Vida” se estrenará en la cadena CinemarkHoyts, en Argentina, el jueves 27 de abril y desde el jueves 20 estarán disponibles los tickets anticipados en https://www.cinemarkhoyts.com.ar/proximamente/MARCA-DE-VIDA-(LIFEMARK)

Te puede interesar
Chosen-S4_3-8-Facebook-cover

La cuarta temporada completa de The Chosen podrá verse en cines

Damián Sileo
Cultura & Medios 26/03/2024

El gran éxito que fue la proyección de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de la aclamada serie dirigida por Dallas Jenkins, motivó a sus productores y a las distribuidoras a hacer una jugada más ambiciosa y programar fechas para ver la temporada completa de uno de los sucesos cinematográficos de la temporada.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 12.01.43

"Aliento para el Viaje":  Audios breves, inspiración y esperanza de Dios, con Fabiana López

Diario PC
Cultura & Medios 06/03/2024

Con ocho años de trayectoria en brindar palabras de aliento y esperanza, "Aliento para el Viaje" continúa siendo un faro de luz en la vida de aquellos que buscan aliento y guía en su día a día. Creado por la conferencista, coach certificada y autora Fabiana López, este proyecto de audios se ha consolidado como una fuente esencial de inspiración espiritual para personas en diversas etapas de su viaje personal.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.