Jornada de actualización para ministerios infantiles

El próximo sábado 13 de mayo se realizará en Buenos Aires una actividad muy esperada y que ya está generando muchísima expectativa. Se trata de la Jornada de actualización para ministerios infantiles, organizada por Especialidades 625, que reunirá a cientos de líderes y maestros de niños que llegarán desde distintos rincones del país.

Iglesia 24/04/2023 Diario PC Diario PC
Jornada Niñez - copia (2)

Oradores nacionales e internacionales compartirán sus experiencias en torno a la gran necesidad que existe en las iglesias de estar a la altura de los desafíos que nos plantea la realidad de hoy en día. 

Algunas de las temáticas que se abordarán serán: “Cómo pastorear a la niñez en un nuevo contexto”, “La Biblia frente a las ideologías actuales”, “Qué hacemos con los preadolescentes”, “Los niños y el manejo de sus emociones” e “Ideas para mejorar tu programación”.

Entre las voces que formarán parte de esta jornada presencial única, se encuentran Henry Pabón (pastor de niños de la iglesia El lugar de su Presencia, en Bogotá, cuyo pastor principal es Andrés Corson), Mark Oestreicher (especialista destacado en preadolescencia a nivel internacional) y Lucas Leys (director internacional y fundador de e625).

El evento tendrá una llamativa particularidad: ¡No tendrá costo alguno de inscripción para los participantes! Fernando Altare, director nacional de e625 en Argentina lo explica con estas palabras: “Estamos haciendo una gran apuesta a la madurez de los líderes y al gran interés que ellos tienen en capacitarse. La registración será gratis y en la misma actividad se recogerá una ofrenda voluntaria en la que animaremos a los maestros a que ellos mismos inviertan a conciencia en la realización de esta jornada. Confiamos en ellos y por sobre todo confiamos en Dios al hacer un esfuerzo tan grande por algo que la iglesia necesita y mucho”.

El lugar elegido será el auditorio de la iglesia Centro Familiar Cristiano (CFC) de Martínez, ubicado en la calle Edison 2701 de esa localidad y la registración dará comienzo a las 8:15 de la mañana. Desde la organización animan a registrarse ya mismo dado que los cupos son limitados y tenderán a agotarse. También destacan que, si bien registrarse no tiene costo alguno, no habrá manera de participar sin estar registrado.

El sitio web para registrarse y para encontrar toda la información relacionada con esta actividad es el siguiente: e625.com/infantilargentina

Esta es una oportunidad para ser aprovechada por los equipos ministeriales que trabajan semanalmente en nuestras congregaciones con esta edad clave. Pastores, líderes, encargados y maestros de escuela bíblica para niños, educadores, padres y todos los que aman y sirven a las nuevas generaciones.

En cuanto a la logística, la jornada transcurrirá desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tratando de favorecer tanto los movimientos de quienes viajan del interior, como así también de los que dentro de la misma ciudad tienen actividades por la tarde en sus propias iglesias. Al mediodía habrá opciones para poder almorzar dentro del mismo predio donde se realiza la actividad.

Te puede interesar
Banner Conferencia Comisionados 1140x760 - copia

Llega la Conferencia Comisionados "Fuego" a zona sur

Diario PC
Iglesia 23/05/2024

El Ministerio Comisionados prepara una triple jornada en la que la capacitación para ejercer la Gran Comisión es el eje. "Fuego" es el título de esta conferencia que se realizará en la ciudad de Quilmes, del 13 al 15 de junio, y en la que destacados oradores que son referentes en materia de evangelización, serán los disertantes.

HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Lo más visto
Concierto Benéfico de PyF

Parlamento & Fe organiza un concierto benéfico en el Auditorio Nacional

Damián Sileo
Sociedad 30/05/2024

El lunes 3 de junio se llevará a cabo, en el Auditorio Nacional, un concierto que tendrá un fin solidario: paliar la difícil situación de los hermanos de Brasil que recientemente sufrieron los embates de las inundaciones en el sur del país, y que actualmente está afectando, además, el litoral argentino.

D_NQ_NP_606616-MLA76475550853_052024-F - copia

Stone abre sus puertas en Adrogué

Diario PC
Empresas & Servicios 05/06/2024

Este viernes 7 de junio, abre sus puertas Stone-Active en Boulevard Shopping Adrogué. El histórico paseo de compras de la zona sur contará en sus filas con una de las marcas más emblemáticas en materia de indumentaria y accesorios masculinos.

WhatsApp Image 2024-06-05 at 20.56.13

Promover la convivencia universitaria libre de violencia

Diario PC
Actualidad 05/06/2024

La semana pasada se llevó adelante en el Salón del Consejo Superior del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) un encuentro convocado por las autoridades de esta casa de estudios, quienes junto a referentes de distintos credos de nuestra sociedad rubricaron un documento con el objetivo de reafirmar el compromiso para desarrollar un trabajo constante y constructivo en favor de la preservación de un ámbito universitario libre de violencia.