Convocatoria a Caminata de Oración por Argentina

Argentina atraviesa una de las mayores crisis de su historia. La degradación moral y la corrupción se han enquistado en varios estratos políticos y sociales. A todo esto se suma la pobreza y la inflación que parecen incontrolables. Todo esto, producto de ignorar y darle la espalda a los principios y valores cristianos en todas las esferas.

Iglesia 30/11/2023 Diario PC Diario PC
Sol de Justicia - Flyer IG - copia

En este contexto nace la iniciativa Sol de Justicia para impulsar una transformación en todos los estratos sociales y traer vientos de esperanza a toda la nación. Dicha iniciativa tiene el objetivo de que vuelvan a la nación los principios y valores que pueden hacer grande al país. Para que esto suceda se está convocando a una caminata con tiempos de oración y adoración por la nación.

Desde hace varios años, diferentes ministerios, movimientos y líderes cristianos, impulsaron reuniones de oración por el país y los gobernantes, especialmente en momentos críticos. Por eso, desde la iniciativa Sol de Justicia se está convocando a la unión una vez más; con el mismo objetivo que es el de bendecir la Argentina. Diferentes pastores, líderes y ministerios se están uniendo a esta iniciativa y serán parte de la actividad que se realizará 1 día antes de la asunción de la nueva gestión.

Cualquiera que sea el espacio político que gane las elecciones necesitará de la oración del pueblo de Dios. Por eso la convocatoria es a referentes y líderes cristianos de todo el país, a esta caminata, para establecer el Gobierno de Dios en la Argentina. El objetivo, según los organizadores, es pedir perdón por los pecados de la nación y levantar el nombre del Señor Jesucristo en los lugares de Gobierno. Los mismos informaron que no habrá plataforma ni pantallas, pero si habrá una profunda convicción de ver una transformación real en toda la nación. Desde la organización informaron que la actividad no tiene fines electorales ni partidarios, el único objetivo es que la nación pueda volver, a través de la oración, a los principios trascendentes para que la nación sea bendecida.

La actividad se realizará el sábado 9 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y consistirá en orar en 3 lugares estratégicos: Casa Rosada, Congreso Nacional y Tribunales Federales, todo en un mismo día, caminando de un lugar a otro. En cada parada se realizará un tiempo de oración y adoración. La convocatoria es a las 14:00 horas en la Plaza de Mayo, frente al Cabildo. 

Al día siguiente, el domingo 10 de diciembre, será la asunción del Presidente ante la Asamblea Legislativa y también se conmemorarán los 40 años del regreso de la Democracia. Por eso, desde esta iniciativa, se eligió esta fecha estratégica, considerando también que el viernes 8 es feriado y quienes vengan puedan viajar con tiempo y antelación.

Para aquellos que deseen unirse, hay varias formas en las que pueden hacerlo. Primeramente, difundiendo la invitación para agendar la fecha, convocando a líderes y cristianos en todo el país. Además, ir con toda la familia ese día y unirse a cristianos que quieren bendecir la Argentina. Puedes visitar la cuenta de Instagram del evento en la que se publicarán más detalles de esta jornada histórica.

https://www.instagram.com/soldejusticia.arg/

Te puede interesar
HI-foto-6-1024x498

La iglesia "Puente a la Vida" propone un nuevo abrazo a la ciudad

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

Bajo el lema "Basta de droga, basta de trata", se realizará en Plaza Constitución un nuevo abrazo simbólico, convocado por la iglesia Puente a la Vida, que se encuentra trabajando arduamente por la erradicación de estas prácticas que tanto dañan a uno de los barrios más estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Lo más visto
438668930_18426659212062299_6566386274516286772_n

Encuentro “Iglesia y Gobierno” reúne a líderes políticos evangélicos en un ambiente de comunión y reflexión

Diario PC
Políticos cristianos 25/04/2024

El pasado sábado 20 de abril, el Auditorio de Fundación Una Vida Mejor fue testigo de un evento significativo para la comunidad evangélica. Bajo el lema “Iglesia y Gobierno”, más de 150 líderes y referentes se congregaron para participar en un foro organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

WhatsApp Image 2024-05-11 at 12.09.23

El barrio A-3-2- de Posadas cuenta con su primer horno ecológico

Diario PC
Sociedad 11/05/2024

En la capital de la provincia de Misiones existe un lugar -uno de tantos- que ayuda a paliar la situación precaria de muchos niños que no cuentan con todas las comidas completas del día. El merendero "Todo por los Niños", del Barrio A-3-2, logró conseguir un horno ecológico que podrá acelerar la producción de panes y otros productos para que la labor siga su marcha.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.