El fútbol es un deporte que habla de nosotros. Sobre todo de los argentinos que nos decimos “un país futbolero”, lo que en realidad significa que esperamos del fútbol cosas que la vida no nos da de otra manera.
Faltan apenas 5 días para que comience el Mundial y una semana para el debut de nuestra selección en la Copa del Mundo Qatar 2022. La Scaloneta hará su último amistoso ante Emiratos Árabes.
Se podrá decir que Honduras no fue rival. Y analizando el partido fríamente, fue así. Pero no se puede desacreditar, por eso, los méritos de un seleccionado argentino que cada día convence más con su juego.
Tras el empate sin goles ante Brasil, anoche, en el Estadio del Bicentenario, en la provincia de San Juan, la selección que dirige Leonel Scaloni aseguró su clasificación para el próximo mundial.
Cada vez que Leonel Messi pisa una cancha, es para batir un nuevo record. Ya no interesa contra quién se enfrenta ni cómo será su nivel de juego –que siempre es de bueno para arriba-. El 10 argentino se encarga de batir cuanto récord se le cruza por el camino. Y anoche no fue la excepción.
Con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Angel Correa, la selección Argentina derrotó, como visitante, a Venezuela, por 3 a 1. El descuento de la Vinotinto lo hizo Yeferson Soteldo, de penal, sobre el final del encuentro.