Silvia Saini ofrecerá una capacitación para docentes de escuelas bíblicas en Florencio Varela

Iglesia 08 de septiembre de 2022 Por Damián Sileo
La experiencia recogida a lo largo de estos años trabajando en ministerios infantiles, ha convertido a Silvia Saini en una referente a la hora de capacitar a las nuevas generaciones de maestros de escuelas bíblicas.
Silvia Saini IG - copia

A través de “Preparate”, Saini ofrece una amplia capacitación a quienes se han sumergido en el mundo de los niños como maestros de escuelas bíblicas y ayudantes en tareas relacionadas con infantes.

No sólo se trata de una capacitación teórica en cuanto a la enseñanza de la Biblia, sino que Silvia ofrece un combo integral, que incluye preparar un culto infantil, abordar las diferentes problemáticas que puede acarrear un niño a la iglesia, y una de las premisas fundamentales en este ciclo instructivo: incentivar al niño a que ejercite una vida de adoración a Dios desde su más tierna edad.

El próximo sábado 17 de septiembre, Silvia Saini ofrecerá una jornada intensiva en la iglesia Argentina para Jesucristo, que pastorea Diana Kelly. La misma está ubicada en Cabello 974, Florencio Varela, y dará comienzo a las 17:00 horas. El acceso es libre y gratuito para todas aquellas personas que están interesadas en trabajar en ministerios de niños. Irá acompañada por su esposo, el músico Abel Verdún, quien produce artísticamente los contenidos musicales que emplea Silvia.

“La idea es generar recursos y herramientas prácticas para el servicio con niños”, destaca Silvia, y agrega que “es un tiempo inmejorable para aprender a ayudar a los niños a que se conecten con Dios y vivan una vida de libertad en Cristo, por medio de la alabanza”.

Para obtener mayor información acerca de estas capacitaciones, pueden escribir a [email protected] 

304804697_5521227934582768_4475718168948243813_n

Te puede interesar