Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Iglesia 12/01/2024 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.24

La cita es desde las 6:00 PM en la Cinta Costera frente al Mirador del Pacífico. Serán parte del evento Redimi2 (cantante de Hip Hop y Rap, dominicano, con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales y es un verdadero influencer cristiano con valores del Reino), Ingrid Rosario (cantante y compositora cristiana nacida en Nueva York, de familia latina, padre dominicano y madre colombiana, reconocida mundialmente y parte del grupo de adoración de Lakewood Church), Kike Pavón (cantante cristiano español. Sus canciones transmiten mensajes de fe y esperanza con una música juvenil que atrae a toda la familia), Eric Cedeño (El Rey del Acordeón, panameño, quien al entregarse a Jesús cambió su vida y se dedica a servir a Dios con la música típica de su país), Keka Martínez (influencer venezolana radicada en Madrid, comparte su vida y viajes en Instagram con casi medio millón de seguidores), DJ PV (uno de los más destacados exponentes de la música electrónica a nivel global. Es el DJ cristiano con más seguidores y mayor audiencia en todas las plataformas y redes sociales en el mundo. Viene desde Brasil), y Vero Effa (empresaria uruguaya, motivadora, dueña de tiendas Effas). 

El festival tiene una puesta en escena que llamará la atención de toda la familia, digna de un espectáculo de primer nivel internacional. Como se hizo en otros países, en Panamá también habrá un Festival Infantil, el cual tendrá lugar durante la mañana del sábado 2 de marzo, con obras de teatro, payasos, estaciones de juegos, coreografías y mucha música, reflexión y diversión para los más pequeños de la familia. Paralelamente se realizará una Feria Solidaria con atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito y otras actividades para personas de escasos recursos. Además, contará con un móvil sanitario donde se podrá donar sangre y así proveer a quienes la necesitan en entidades hospitalarias.

Los equipos de trabajo formados hace varios meses se encuentran trabajando y reclutando colaboradores en diversas áreas para que toda la iglesia se involucre activamente en el Festival, capacitándose como Amigos del Festival (consejeros de niños y adultos), Seguridad, Servidores, personal que colaborará en las actividades del Festival.

Más info en https://anotaloya.com/

Te puede interesar
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Lo más visto
Plan Crecer - copia

Plan Crecer para Iglesias, gratuito por 30 días

Diario PC
Iglesia 25/04/2024

El ministerio Crecer, liderado por el pastor Tito Robert, está abocado a la tarea de fortalecer la laboral pastoral de las iglesias en sus zonas de influencia. Mediante un programa intensivo y materiales de consultas en los más diversos formatos, el Plan Crecer brinda a la pastoral una serie de estrategias tendientes al crecimiento de la iglesia.

WhatsApp Image 2024-05-07 at 14.48.20

Javier Miranda: Un ejemplo de superación personal

Diario PC
Emprendedores 07/05/2024

El empresario argentino Javier Miranda es un verdadero ejemplo de superación personal, demostrando por medio de su experiencia que es posible salir adelante a pesar de las adversidades que se presentan a diario en la vida. Como presidente del Grupo Uno LED y CEO de Nexos Trading, es un testimonio fiel que la perseverancia conduce sin escalas al éxito. Basta con remitirnos a los hechos, ya que como el Ave Fénix ha resurgido de las cenizas y hoy sus negocios han trascendido las fronteras alcanzando a tres continentes.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 23.19.13

Noche de celebración por el 60° aniversario de Cru Argentina

Diario PC
Actualidad 21/05/2024

Con unos doscientos cincuenta invitados que colmaron el salón principal de Jano’s en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la comunidad de Cru en Argentina, otrora denominada Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, festejó su sexagésimo aniversario para honrar y agradecer a Dios por estos años en donde su fidelidad ha estado en cada momento.

Argentina Despierta - Flyer promo

"Por una Argentina Despierta..." La historia continúa

Damián Sileo
Música 21/05/2024

La VI edición de "Argentina Despierta" se llevará a cabo el jueves 29 de agosto de 2024 en el Estadio Movistar Arena. El evento está diseñado para proporcionar una experiencia de fe enriquecedora que dejará una huella profunda en todos los asistentes.

Feria del Libro Cristiano - Foto archivo 1 - copia

La Feria del Libro Cristiano vuelve a Zona Sur

Damián Sileo
Cultura & Medios 23/05/2024

Durante más de una década, esta feria tuvo su epicentro en la Ciudad de Buenos Aires hasta que el año pasado comenzó a realizarse en la zona sur del conurbano bonaerense. En este mes de julio se realizará nuevamente en Banfield, buscando establecerse de manera definitiva en este sector de la provincia.