Festival Palau 2024 ¡Sí, hay Esperanza!, en Panamá

Los días 1 y 2 de marzo se desarrollará el Festival Palau Panamá 2024 cuyo lema es: ¡Sí, hay Esperanza! con el evangelista Andrés Palau, quien estará acompañado de destacados artistas nacionales e internacionales.

Iglesia 12/01/2024 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2024-01-12 at 13.19.24

La cita es desde las 6:00 PM en la Cinta Costera frente al Mirador del Pacífico. Serán parte del evento Redimi2 (cantante de Hip Hop y Rap, dominicano, con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales y es un verdadero influencer cristiano con valores del Reino), Ingrid Rosario (cantante y compositora cristiana nacida en Nueva York, de familia latina, padre dominicano y madre colombiana, reconocida mundialmente y parte del grupo de adoración de Lakewood Church), Kike Pavón (cantante cristiano español. Sus canciones transmiten mensajes de fe y esperanza con una música juvenil que atrae a toda la familia), Eric Cedeño (El Rey del Acordeón, panameño, quien al entregarse a Jesús cambió su vida y se dedica a servir a Dios con la música típica de su país), Keka Martínez (influencer venezolana radicada en Madrid, comparte su vida y viajes en Instagram con casi medio millón de seguidores), DJ PV (uno de los más destacados exponentes de la música electrónica a nivel global. Es el DJ cristiano con más seguidores y mayor audiencia en todas las plataformas y redes sociales en el mundo. Viene desde Brasil), y Vero Effa (empresaria uruguaya, motivadora, dueña de tiendas Effas). 

El festival tiene una puesta en escena que llamará la atención de toda la familia, digna de un espectáculo de primer nivel internacional. Como se hizo en otros países, en Panamá también habrá un Festival Infantil, el cual tendrá lugar durante la mañana del sábado 2 de marzo, con obras de teatro, payasos, estaciones de juegos, coreografías y mucha música, reflexión y diversión para los más pequeños de la familia. Paralelamente se realizará una Feria Solidaria con atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito y otras actividades para personas de escasos recursos. Además, contará con un móvil sanitario donde se podrá donar sangre y así proveer a quienes la necesitan en entidades hospitalarias.

Los equipos de trabajo formados hace varios meses se encuentran trabajando y reclutando colaboradores en diversas áreas para que toda la iglesia se involucre activamente en el Festival, capacitándose como Amigos del Festival (consejeros de niños y adultos), Seguridad, Servidores, personal que colaborará en las actividades del Festival.

Más info en https://anotaloya.com/

Te puede interesar
presidentes-la-democraciajpg

Cuarenta años

Damián Sileo
Columnistas 08/12/2023

En la Biblia el número 40 está asociado al cambio. El diluvio duró cuarenta días y trajo un cambio significativo en la Tierra y en la humanidad. El pueblo de Israel luego de cruzar el mar Rojo estuvo 40 años en el desierto hasta conquistar la tierra prometida. Tenía que cambiar la mente de esclavitud de Egipto a una mente de libertad. Moisés estuvo 40 años en Egipto y más tarde, 40 años como extranjero en la tierra de Madián, para luego liderar al pueblo judío hacia su libertad. Jesús estuvo 40 días en el desierto preparándose para comenzar su ministerio.

javier-milei-discurso-presidencial

El clima de la iglesia con el nuevo gobierno: Precipitaciones de fanatismos con leves vientos a favor

Diario PC
Columnistas 13/12/2023

Hemos vivido en los últimos años una suerte de división entre un periodismo opositor y un periodismo militante. Han quedado en el segmento que busca la verdad muy pocos periodistas, muy pocos comunicadores sociales que, para colmo, por falta de financiamiento de aquellos dos focos, el del poder político y económico, no han podido encontrar demasiados canales de comunicación con la audiencia.

Lo más visto
inyección de fe - Foto de prensa

“Inyección de Fe", una asombrosa colección de historias reales de lo que Dios puede hacer en la Unidad de Cuidados Intensivos

Damián Sileo
Cultura & Medios 01/03/2024

En marzo próximo aparecerá en el mercado editorial el libro "Inyección de Fe", de Raúl Meza. Se trata de una serie de relatos en primera persona de este enfermero que ha sido testigo del accionar de Dios en medio de un sinnúmero de crisis de salud y aun en medio de la partida de un ser querido. Raúl Meza es una inagotable fuente de historias que fue almacenando a lo largo de más de tres décadas como profesional de la salud, titulado en Cuidados intensivos. A través de este libro, logró seleccionar aquellas anécdotas que han dejado una marca imborrable en su vida.

Flyer Conferencia Abuso Sexual - copia

Cómo seguir después de un Abuso Sexual

Diario PC
Actualidad 04/03/2024

Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de marzo, una conferencia en la que se abordará un tema por demás delicado: el abuso sexual. La charla será ofrecida por Christian Milatich, argentino radicado en Brasil, quien cuenta con un pasado plagado de abusos y que hoy, recuperado de sus traumas, es una herramienta al servicio de quienes hoy padecen ese flagelo.