La Cruzada del Apóstol Guillermo Maldonado en Buenos Aires finalizó con una gran noche de salvación y milagros

Luego de una semana de actividades con pastores, líderes, personas de influencia y medios de comunicación, el Apóstol Guillermo Maldonado finalizó su parada en la Argentina con un estadio de Platense desbordado y en el que la presencia de Dios se hizo notoria a través de milagros y miles de personas que aceptaron a Cristo como su Salvador.

Iglesia 17/03/2024 Damián Sileo Damián Sileo
Apóstol Maldonado en Platense - Foto 1

El diluvio producido en Buenos Aires la semana pasada no hizo mella para que quienes se habían propuesto ser parte de este gigante movimiento espiritual, asistieran a cada propuesta generada por el ministerio El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado. El martes, tal vez el peor día en cuanto a inclemencias del tiempo se refiere, se dejó entrever el interés en escuchar al carismático predicador, dada la concurrencia de medios a la conferencia de prensa realizada en el Marriot Hotel de Buenos Aires. Allí, el apóstol desgranó una serie de conceptos que se mantuvieron a lo largo de las enseñanzas vertidas los días siguientes. Esto se produjo el miércoles en el Golden Center, que reunió a cientos de personas de influencia, y el jueves y viernes en dos memorables jornadas intensivas en el Movistar Arena, donde alrededor de 12.000 personas se dieron cita desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

El Apóstol Maldonado puso mucho énfasis en una clara palabra de parte de Dios que tenía que ver con un nuevo avivamiento en la Argentina. "La Argentina está a las puertas de un nuevo avivamiento. Fue un país modelo para el resto del mundo y hoy se encuentra inmersa en una crisis. Dios será quien ponga de pie nuevamente a este precioso país, pero necesitamos volver a él”, aseveraba con una elocuencia propia de quien está convencido del mensaje que está dando. 

Apóstol Maldonado en Platense - Foto

El cierre de la agitada semana se produjo en el Estadio de Platense, en la localidad de Vicente López, lindante a la Ciudad de Buenos Aires. A la hora señalada, miles de personas se agolparon a las puertas del predio con la expectativa generada por el Apóstol Maldonado a partir de su claro mensaje alusivo a un inminente avivamiento coincidente con el 70 aniversario de aquél primer mover espiritual de Dios que generó la apertura de los medios de comunicación para difundir masivamente el Evangelio en la Argentina. El evento transcurrió entre canciones de New Wine, la banda de alabanza y adoración que acompaña al apóstol en todas sus travesías, y testimonios de los milagros que Dios ya estaba produciendo entre los presentes. Los mismos pudieron escucharse desde el escenario, contados en primera persona por quienes recibían sanidades de diversos malestares que los aquejaban.

Acto seguido, y en medio de un apacible clima de adoración, el Apóstol Guillermo Maldonado hizo su aparición en el imponente escenario para continuar con esa atmósfera espiritual en la que todas las miradas y oídos estaban centrados en recibir lo que Dios tenía preparado para esa noche. Acto seguido, comenzó a desgranar un claro mensaje sobre el despertar de la iglesia argentina para el avivamiento que se viene. Y redobló la apuesta exhortando a la iglesia a ir en pos de un arrepentimiento para que la Argentina sea el escenario de ese avivamiento que logre transformar la sociedad y generar una cosecha de almas inusitada. Cosecha que empezó a producirse la misma noche, donde miles de personas levantaron sus manos para recibir a Jesucristo como Salvador personal de sus vidas. "La restauración y sanidad de Argentina no depende de un hombre, sino de volver su corazón a Jesús", fue una frase recurrente del Apóstol, reflexión que ya venía compartiendo en las jornadas previas.

Pasadas las 9 de la noche, el evento fue dando sus últimos pasos. La gente, de a poco, se iba desconcentrando del estadio, con esa sensación latente de atravesar la puerta hacia un nuevo tiempo en la Argentina, un tiempo donde no hay lugar para la tibieza, donde la iglesia deberá ser protagonista de un verdadero cambio en el país y donde la búsqueda de la espiritualidad esté dirigida a un encuentro genuino con Dios, el único que puede transformar vidas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 19.08.19

Marcos Cuzzolino, una vida dedicada al servicio del Reino

Damián Sileo
Iglesia 11/04/2024

Ya en los albores de los años 2000, la joven figura de Marcos Cuzzolino comenzaba a erigirse con serias intenciones de ocupar un espacio en el liderazgo cristiano de la Argentina. Con un inclaudicable espíritu evangelizador, su pasión por reflejar a Cristo en todos los ámbitos, lo llevó a lugares relevantes en el engranaje evangélico de aquellos tiempos. Hoy, es embajador del ministerio internacional El Rey Jesús, que lidera el Apóstol Guillermo Maldonado, y la reciente realización de la cruzada "Cosecha Mundial Argentina" marcó a fuego una trayectoria que, lejos de haber llegado a su clímax, significó la apertura de una nueva etapa.

Ap Guillermo Maldonado Foto Prensa 2024

El Apóstol Guillermo Maldonado traerá “Cosecha Mundial” a Buenos Aires

Diario PC
Iglesia 29/01/2024

Del 14 al 16 de marzo, el Apóstol Guillermo Maldonado visitará la Argentina para realizar una conferencia para pastores y líderes y una cruzada de milagros. Los eventos tendrán lugar en diferentes escenarios. Mientras las conferencias se realizarán en el Movistar Arena de Buenos Aires los días 14 y 15 de marzo, la cruzada de milagros tendrá su epicentro en el estadio del Club Platense, en la ciudad de Vicente López, el sábado 16.

WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).