Cajita de Oraciones ya tiene WEB

En el marco de la iniciativa para orar unos por otros, llega la posibilidad de hacerlo desde tu celular, Tablet o PC.

Iglesia 20/09/2021 Diario PC Diario PC
WhatsApp Image 2021-09-20 at 09.38.34

Ya está disponible la web de Cajita de Oraciones, una iniciativa de Max Domínguez para fomentar un espacio de oración por nuestros vecinos y amigos.
La propuesta realizada hace unos meses era la de colocar en sus casas o lugares de trabajo una cajita para recibir oraciones y luego orar por ellas. Y se añade ahora la posibilidad de hacerlo en internet.
Ingresando en www.cajitadeoraciones.org podremos ver los motivos de oración dejados por la gente y subir los propios.
Luego de un rápido proceso de confirmación, los mismos se verán reflejados en la portada de la web a los que los visitantes podrán acceder para orar por ellos.
Para los que no vieron la convocatoria inicial, dejamos debajo una copia de la iniciativa para poder sumarse a recibir motivos de oración.

Cabe destacar la colaboración técnica de Gabriel Caroprese en el desarrollo del plugin para poder dejar y ver los pedidos de oración 

CAJITA DE ORACIONES 
Muchos cristianos oran, Me gustaría decir todos.
Ahora, ¿oramos más por nosotros o por otros?
Posiblemente por nosotros, pero quiero proponerte algo para que puedas orar por otros, interceder, delante de Dios por otras personas.
Cuando oramos por los demás, usualmente es por conocidos o por amigos de amigos.
Hoy te propongo orar por personas que no conoces o con quien no tienes un trato cotidiano. Vecinos o alguien que pasa por tu puerta.
Armemos una cajita, sobre o lo que sea y pongámoslo en la puerta de nuestra casa. “CAJITA DE ORACIONES” para que cualquiera pueda dejar sus pedidos por necesidades.
Claro, me dirán, eso lo hace la iglesia universal u otros... Es para las iglesias…
Y yo te contesto: "¿Y qué somos nosotros, sino "la Iglesia"?
Imaginate el tsunami que puede significar que cada cristiano ore por una persona desconocida, además de lo que hace habitualmente.
Por eso te propongo. Armá tu cajita, como quieras, donde quieras.
Y empezá a recibir notitas.
Comprometete a orar, una o varias veces, Dios te lo va a mostrar. Pero si las recibís, tené en cuenta que es un compromiso, que alguien deposita en vos la esperanza de que una oración pueda ser lo que mueva los cielos a su favor
Creéme que el primer beneficiado vas a ser Vos.
Max

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-24 at 10.40.56 - copia

Se viene el Pinamar Gospel Fest 2024

Diario PC
Iglesia 28/01/2024

Por tercer año consecutivo desembarca en la costa de Bunge y Avenida Del Mar el "Pinamar Gospel Fest 2024", un evento artístico que reunirá a toda la familia pinamarense y a los turistas que se dan cita a la ciudad balnearia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-05-at-11.10.06-1024x768-1

El Gobierno y la Iglesia Evangélica firman acuerdo para transparentar y fortalecer el trabajo que se realiza en los comedores y merenderos

Damián Sileo
Actualidad 17/04/2024

En pos de recobrar la credibilidad de la acción social del Estado, el gobierno argentino firmó un convenio con las iglesias evangélicas para que éstas administren un importante presupuesto que será destinado al abastecimiento de comedores y merenderos de todo el país. La cifra podría superar los 1.000 millones de pesos anuales.

CGL - Para IG - copia

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 ya está en marcha

Damián Sileo
Empresas & Servicios 17/04/2024

La Cumbre Global de Liderazgo 2024 es más que solo un evento, es una poderosa experiencia diseñada para mejorar las habilidades de liderazgo e inspirar a crecer. Este año, en la Argentina, tendrá 6 sedes y se desarrollará entre los meses de marzo y junio. (Rosario 16/3, Rawson 13/4, Cipolletti 4/5, Adrogué 24 y 25/5, Paraná 1/6 y Resistencia 21 y 22/6).